Comunión de Ángela: Candy Bar

9:00


Continuando con la Comunión de Ángela, 
hoy os traigo el Candy Bar.

En la misma línea de la decoración de la mesa de regalos, preparamos otro rinconcito...muy dulce.










¿Qué os parece?
Bonito, verdad?

Tengo que decir, que todo el trabajo, desde que comenzamos con los preparativos de la comunión, ha sido un trabajo en equipo entre mi hermana, (mamá de Ángela), mi madre, mi hermano y yo: una pone la idea, otra recopila materiales, otra se encarga de la papelería, otra de las flores,... entre todos montamos la decoración...y otro nos hace las fotos, por que todas las fotos de esta entrada, de la entrada de la mesa de regalos y de la entrada de las invitaciones, son obra de mi hermano, que hace unas fotos espectaculares!!!

Pues eso, que con un equipo así da gusto.


Os deseo un buen comienzo de semana.

Un saludo.
LDC.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Todo precioso!!!!
    Enhorabuena a todo el " equipo"....
    Besos para todos!!!
    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo Marian…eres, bueno sois unos artistas!!
    Los lunes son más fáciles así…feliz semana y doblebeso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marian,os felicito,vaya familia tan creativa.

    ENHORABUENA

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Enhorabuena a todos por un trabajo tan bonito y tan "rico".

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, sin duda alguna habeis formado un equipo estupendo porque el resultado es maravilloso!!!!! me encanta todo, todo, todo!!!! Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con un buen equipo todo es mucho más fácil!!!! La mesa dulce ha quedado preciosa.!!!

    ResponderEliminar
  7. Monisimo todo¡¡¡ la niña se sentiría como una princesa en su día especial
    Un beso

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)