Midori Viajero

16:45

Hola a todos!!!
Hoy vengo a contaros un nuevo proyecto en el que voy a participar ésta año, 2018.

Ángeles y Patricia crearon en instagram la cuenta @midoriviajero.
Nos proponían crear un midori que fuera viajando durante cada uno de los 12 meses del 2018 por diferentes sitios.
A la iniciativa se podían apuntar 12 participantes, y la idea es que, cada una de esas 12 participantes, cree su propio midori viajero para que vaya pasando por las otras 11.
Es decir, yo creo mi midori y lo envío a una compañera. Ésta compañera lo recibe, decora dos páginas y lo envía a la siguiente, así, sucesivamente hasta que, al final del año, el midori vuelve a mí decorado y lleno de detallitos.

A la vez que yo envío el mío, voy recibiendo los demás.

Aquí os dejo las tapas y la libreta interior que he creado.

Os dejo unas fotos y los enlaces al canal por si os apetece ver el paso a paso.









Espero que os guste!!!

En siguientes entradas os iré enseñando como decoro los midoris que me vayan llegando y, a final de año, cuando llegue el mío, os enseñaré como ha quedado.

Un saludo.

Marian.



You Might Also Like

0 comentarios

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)