Bautizo De Cristina

7:30

Hoy os quiero enseñar los cucuruchos que me encargaron para el bautizo de Cristina.
Mercedes, la mamá de Cristina, me dijo que quería algo en tonos rosas.
De los modelos que le hice, eligió éste:
 






 

 
 
Están hechos a mano, uno a uno y detalle a detalle: las etiquetas, el troquelado de los cucuruchos, el falso cosido de las etiquetas, los ositos,...
Ella quedó encantada con el resultado.
Y desde aquí, quiero agradecerle, una vez más, la confianza depositada en mí para un día tan especial.
 
Y a vosotros, os ha gustado?
 
Saludos
LDC.
 
 
 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan.... son super delicados!!!!
    Besos y feliz vuelta a la rutina.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. A mi no sólo me ha gustado sino que ha chiflado!!! Qué monada , no me me extraña que se quedara encantada!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué delicadeza por favor, me resulta adorable! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Es todo una monada. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado Marian!
    Son una monada!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos...muy dulces y tiernos!!! me encantan
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)