Comunión De Ángela: Mesa de Regalos

8:00

Hace unos días os contaba que mi sobrina Ángela hacía la Comunión, y os enseñaba las invitaciones.
Hoy os enseño cómo quedó la decoración de los jardines del Restaurante La Martina, donde se celebró la comunión y la mesa que preparamos para los regalos.

Los colores elegidos fueron el blanco y el fucsia.



Esta bonita mesa para el buffet, fue preparada por Rian, propietaria del restaurante.


Colgando de las telas que hacían de sombrillas, pusimos unos pompones.




Para colocar los regalos que se dieron a los niños utilizamos cajas de fruta pintadas de blanco a las que mi madre les puso una puntillas.





      Las cajas de los lapices iban decoradas con blondas en forma de         corazón y, sobre ellas, papel decorado troquelado con círculo                         festoneado, y un lazo de cordón natural.


Pusimos flores en botes y botellas de cristal, también decorados con blondas y corazones en fucsia. Añadimos también unos toppers en los mismos tonos.




Las bolsas con los regalos para los bebés eran de papel craft, y como el resto de regalos, decoradas con blondas, en este caso redondas, y papeles decorados y troquelados con el círculo festoneado. Todo sujeto con una pinza de madera.



Las bolsas de las chuches, para los niños mayores, también eran de papel craft, y, como todo lo anterior, con blondas y papeles decorados troquelados con forma de corazón.


Y en una cesta, colocamos las bolsitas con las pulseras que se regalaron a las niñas y a las mamás.


Y hasta aquí la entrada de hoy.
En otra, os enseñaré la mesa de los dulces.

Espero que tengáis un buen fin de semana!!!

Saludos.
LDC.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Una maravilla de celebración, todo cuidado al máximo detalle. Monisimo Marian.
    Y tu madre muy "apañada".
    ¡¡Feliz fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me super encanta!!!!!! es precioso!!!!!!!!! feliz fin de semana!!!!!! Mucho besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal! Me parece perfecto todo... las blondas con el papel de flores, esos botes con flores... te ha quedado de revista! Felicidades, guapísima!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo muchísimo! Las blondas, las cajas de frutas tuneadas, los pompones, los colores elegidos... Quedó una celebración preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG! qué pasada! menudo trabajo habéis hecho! precioso todo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! creo que voy a llorar, me encanta!!!! Ha quedado todo precioso.
    Un besote guapa y felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Parece de ensueño... Buen trabajo ;)
    Me quedo por aquí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito , cuidado todo al detalle , me gusta muchísimo.Bss

    ResponderEliminar
  9. Super bonito Marian! Tienes un gusto.... No me extraña que te salgan cosas tan bonitas.
    Un beso gordo.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. madre mía! no os faltó detalle, quedó todo de 10, es una pasada, perfecto como todo lo que haces.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo, qué delicado!! Me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito todo, menudo trabajazo! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Que maravilla! Me encantan todos los detalles, los colores y unas fotos muy chulas. Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidadad!!! me encanta!!!! que bonito el empaquetado de todo, cuidado hasta el máximo detalle!!!. Me encanta tu blog, a partir de hoy te sigo

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado todo precioso!!! Se ve el mimo y el cuidado en cada detalle para conseguir un efecto súper dulce y coordinado. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué decoración más cuidada¡¡ me ha encantada todos y cada uno de los detalles
    Enhorabuena por tan buen trabajo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)