Con Los Cinco Sentidos

9:30


 
 
Se acerca el Día de la Madre, y para los que todavía no sepan qué regalar, hoy quiero compartir con vosotros una idea, por si os puede ayudar.
Este regalo yo lo hice para el día del padre, pero se puede utilizar en cualquier ocasión.

Se trata de un Regalo para los Cinco Sentidos, totalmente  personalizado. Es un obsequio para cada sentido: gusto, olfato, tacto, vista y oído.

Todo ello iba acompañado de una tarjeta de presentación, realizada con la ayuda de mis hijas.




 Cada uno de los detalles iba envuelto en papel kraft y con una etiqueta con el sentido correspondiente. Y a su vez, todo metido dentro de una caja de cartón.

Lo que cada uno meta dentro de esos envoltorios es libre y muy personal. Lo que yo metí dentro fue:

Olfato: un botecito de cardamomo.

Vista: una foto de mis hijas, (el regalo era para su papá.)

Oído: un CD de música.

Tacto: “un abrazo”.

Gusto: una estupenda ginebra y dos tónicas (por eso el cardamomo del olfato)


 













 




Es un regalo muy sencillo pero… con mucho cariño metido dentro!!!

Buen comienzo de semana.

Un saludo.
LDC


 

 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy completo...el regalo perfecto!!!!!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de regalos personalizados, nosotros también hicimos uno.....una botella edición especialde cerveza, dos bolsitas de chuches, una tarjeta y una lámina enmarcada.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un regalito para estimular los sentidos. Es muy original.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena idea! cuánto detalle...me ha encantado cómo lo habéis preparado.
    Desde luego me lo apunto!

    Un beso

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    Besos!!!
    Marian.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)