#diymaniacas Febrero

8:00

Una vez más, me uno a la propuesta #diymanicas que nos hace Cristina, cada mes, 
en su blog Mi armario coqueto.

Este mes, teníamos que crear un tablero de inspiración.

¿Quién no ha coleccionado alguna vez recortes de revistas, retales de tela, lazos, trozos de papel...sin ninguna razón, sólo porque nos gustan?
Pues si todas estas cosas las reunimos en un tablón (o cualquier otra superficie, yo he utilizado un cartón pluma), creamos una herramienta de inspiración creativa, para realizar cualquier trabajo.

Yo elegí una paleta de colores y fui buscando papeles, lazos, adornos,... en torno a ella.










Las posibilidades a la hora de crear un tablero de inspiración son infinitas.

Este tipo de ejercicios creativos no sólo son entretenidos, sino que sirven para entrenar el ojo y volverlo más hábil a la hora de combinar texturas, colores, materiales, objetos...

Ahora...a crear!!!

Si queréis más inspiración, aquí están las demás propuestas.

Feliz día!!

Un saludo.
LDC.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Por favor qué monada de colores! Una artista como siempre. Gracias por participar una vez más y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui!!!!!!! Es muy primaveral con esos colores pasteles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillo y bonito. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es muy "cuqui" y taaaan colorido!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedaré por aquí ;)

    El tablero es precioso, me encantan los tonos pastel que has elegido y todos los complementos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. es super bonito.... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito y armonioso ¡Da gusto mirarlo!

    ResponderEliminar
  8. Unos colores preciosos!! el mirarlo despierta la creatividad.

    ResponderEliminar
  9. Es una autentica preciosidad!!!! que combinacion mas mas bonita!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación de colores muy acertada, transmite tranquilidad y mucha dulzura, ideal para inspirarse.
    Saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Que monada! me encantan los colores que hass utilizado y la pinza es genial...tengo que hacerme con alguna! jeje. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado realmente precioso.

    besos.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)