#DIYMANIACAS: Botes De Cristal

7:46

Muy buenos días!!!
El tema que este mes nos propone Cristina para del #diymaniacas, tengo que reconocer que me encanta.
Soy fanática de los botes de cristal, guardo todos (o casi) los que caen en mis manos.  
 
Los botes que he decorado los utilicé en la decoración del cumpleaños de mi hija mayor.
 
Los materiales que se necesitan son sencillos: botes de cristas, lazos, tela de saco con puntilla y pistola de silicona caliente.
 





Los utilicé como jarrón para las flores que puse en el Candy bar.




 
 
Hasta aquí mi propuesta. Si queréis ver las de las demás participantes y coger más ideas para reciclar vuestros botes, pinchad aquí.
 
Un saludo.
 
LDC.
 
 


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Chulísimos y con un toque muy romántico! A mi la tela de saco me vuelve loca, me parece que queda bien con todo. Yo también guardo los botes que caen a mis manos bueno..,,botes y casi todo....jejeje. Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. mira tú, en un momentin i el jarron bonito que te has marcado!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  3. es genial... queda genial esa tela de saco con la puntilla, me mola mil... y para una candy bar genial... me ha encantado ese cactus...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  4. es genial! Me encanta como te ha quedado! Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Quiero esa tela de saco con puntilla... Que bonita es... Me quedo ppr aqui. Encantada conocerte

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y cuanto gusto! Es un conjunto precioso

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo. Me encanta la combinación romántica de encaje, arpillera y lazo. ¡Qué flores más bien adornadas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de la tela de saco. Queda genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! así las flores lucen más lindas :-)

    ResponderEliminar
  10. En la sencillez esta a veces lo elegante y es como te han quedado esos botes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito Marian! La tela de saco con puntilla es preciosa y le has dado un toque muy chulo con el lacito. El Candy bar te quedo precioso! Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Tela de saco con puntilla!!! Me ha encantado, tienen un toque romántico monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no sabía que la tela de saco la vendieran directamente con puntilla! qué práctico

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! A nosotras nos encanta decorar tarritos, quedan muy bonitos y es sencillo de hacer

    ResponderEliminar
  15. Preciosos botes con arpillera y puntilla. Son tan románticos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! Ha quedado muy dulce e ideal para cualquier rincón el hogar :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus frascos de vidrio, yo también los guardo todos. Gracias por compartir estas ideas tan bonitas Marian.
    Beso
    PI

    ResponderEliminar
  18. Hasta hoy no he podido pasarme a ver las participaciones de diymaniacas.
    Te han quedado preciosos los tarrritos. La verdad es que el adorno de la tela de saco con puntilla es muy acertada. ¿La venden así o la preparas tú?
    Un beso

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)