Etiqueta Para Neceser

8:00

¿Quién no ha guardado alguna vez trozos de bolsas de papel?


Yo un montón!!!

Hoy a tocado darle una segunda oportunidad a éstos.


Los he utilizado para hacer una etiqueta para personalizar nuestros neceseres, estuches, maletas, o lo que queramos.

Necesitamos: un trozo de cartón (también reciclado, por su puesto), los trozos de bolsa que queramos utilizar, sellos, tinta, rotuladores, tijeras, y pegamento.

He usado dos trozos diferentes, uno liso para la parte de delante, y uno de rayas para la parte de detrás.
Los he pegado al cartón y he redondeado las esquinas.




Por otro lado, he estampado un sello, lo he coloreado  y, para darle volumen, lo he pegado en tres trozos de cartulina. Después lo he recordado dejando un borde blanco todo alrededor.


Lo he pegado en la etiqueta y... lista!!!



Así de bonita luce en nuestro neceser.

Y,  como éste mes, Entre Chocolate y Scrap nos propone un reto de hacer un proyecto con material reciclado, pues participo con mi etiqueta.

Buen fin de semana.

Un saludo.

Marian.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si queda bonito el necesser con la etiqueta!!! Es muy linda, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola solo para decirte que esta muy bonito tu blog y muy inspirador :)
    Mucha suerte, llegue a tu blog desde un comentario que dejaste en http://www.bloggerpasoapaso.com/ Yo también estoy intentando montar un blog para mis fotografias, pero estoy entre Blogger o WordPress. Después de ver lo que tu has logrado creo que voy a considerar blogger. Animo y gracias

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)