Equipo Milbby Scrap

10:46

Hola a todos!!!
Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y es que, entre unas cosas y otras, me falta tiempo!!!

Lo que hoy os voy a contar posiblemente ya lo sabéis, pero quería contarlo también por aquí.

Desde hace unos meses formo parte del equipo de Milbby Scrap.
Imaginaos la alegría que me dio cuando se pusieron en contacto conmigo para decirme que si me gustaría colaborar con ellos.
Aún a día de hoy estoy como unas castañuelas!!!!



El equipo lo formamos 6 compañeras, y cada una de nosotras va poniendo contenido en las redes de Milbby: blog, canal de youtube, facebook e instagram.

Encontrarás proyectos muy variados y con diferentes estilos, como cada una de nosotras.

Si quieres conocernos un poco más, te dejo aquí el enlace al post de presentación

Estoy encantada de poder formar parte de este equipo y con éstas compañeras, de las que estoy aprendiendo muchas cosas y disfrutando de buenos momentos.

Espero que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros hasta ahora y todo lo que está venir!!!
No os perdáis nada y seguidnos en las diferentes redes.

Un saludo.

Marian.




You Might Also Like

0 comentarios

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)