8:00

Hola a todos!!

Un año más me uno al Scrap Solidario de Locas por el Scrap



Como ya sabéis, todos los años eligen una asociación, fundación u ONG para colaborar con ellos haciendo lo que más nos gusta: escrapear. 

Para éste año han elegido la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Os dejo por aquí el enlace al blog de Locas por el Scrap por si queréis ver la información sobre la fundación.

¿Qué nos proponemos hacer? Inundar la Casa Ronald de Tarjetas Navideñas.

¿Cómo? El estilo, técnicas y cantidad de tarjetas que vamos a hacer, lo decidimos las participantes. Sólo nos piden que vayan sin ningún tipo de dedicatoria ni nada escrito en su interior.

¿Para qué? La Casa venderá nuestras tarjetas en su propia sede, y también en los Mercadillos Solidarios en los que participa, durante el mes de diciembre. El objetivo del dinero recaudado será seguir dibujando sonrisas en todas las familias que pasen esas fechas tan señaladas con ellos. Y en las que vengan después.

¿Qué plazo hay para colaborar?  Hasta el día 4 de diciembre podemos enviar las tarjetas. 

¿Dónde hay que hacer el envío? Toma nota:
A/A Cristina Fernández
Casa Ronald McDonald
Calle de la Ilusión nº 6
46026 Valencia

Yo ya estoy preparando mis tarjetas para enviarlas, y vosotras, 
¿os animáis?

Un saludo.
Marian.


You Might Also Like

0 comentarios

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)