DIY Diogenero: Cajas De Fruta

8:35


Cuando vi la propuesta que nos hacían
Carla, del blog,  La Tortuguita Blanca,
Esther, del blog Créame y más,

Ana, del blog Pinafili,

Mary, del blog
El baúl de la Mary,

Natalia, del blog
Las creaciones de Bea y Natalia,
 y Elisa, del blog  Srta. Pomelo,
no me lo pensé dos veces y me apunté a la iniciativa, porque
 
Todas ellas han creado el blog Las Diogeneras, en él van a
compartir  miles de ideas y manualidades.
En casa no se tira nada sin antes preguntarme: “¿Esto lo
quieres para algo?”. Y, aunque en ese momento no lo quiera
 para nada,…¡¡¡lo guardo!!! Porque ya le encontraré un
nuevo uso.
Y tengo que reconocer que no guardo más cosas porque se
 enfadan conmigo y porque ya queda poco sitio libre para
meter más cosas.
La propuesta es  que El primer viernes de cada mes
publiquemos DIYs diogeneros. 


Un DIY en el que el protagonista es algo rescatado de la

basura, y al que le hemos dado una segunda oportunidad,
convirtiéndolo en algo nuevo.



Pues aquí va el mío de este mes: Cajas de fruta recicladas.
Así es como las rescaté de la basura
 

 
Este es el proceso de “restauración”: las lijé, las pinté de
blanco y luego les puse un papel adhesivo en el fondo.
 
 
Y este es el resultado final
 
 
Y, aunque posiblemente sean unas
cajas “multiusos”, ahora las utilizo para tener organizado
parte de mi material de manualidades.
 


 
 
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las
 
Y vosotras, ¿sois Diogeneras?
 
Saludos.
LDC
 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Preciosas han quedado...!!!!!
    Y si, yo también soy un poco diogenera
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, yo también tengo unas cuantas de esas, son superprácticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice algo parecido hace un tiempo y siempre le das uso, es una gran idea.

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal!!! Te ha quedado fantástica y practiquísima... con todos esos materiales craft dentro te ha quedado de anuncio!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Siii!!!! Muuuuyyyy diogenera!!! Me encanta reutilizar cajas, una forma estupenda de tener las cosas organizadas a un precio mínimo!!

    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que soy diogenera.....tengo un montón de cosas guardadas esperando su turno...jejeje
    En una de las tiendas de Cañete me guardan las cajas de las fresas.....

    Me gusta el cambio....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que mona te ha quedado! Y muy buena la idea de usarla para organizar tods los materiales, que así los puedes llevar fácilmente de un sitio a otro...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye qué monas! Yo también me siento bastante "diogenera" ;oD Muy buena iniciativa, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Marian, me encanta tu diy, yo creo que este lo queremos hacer todas. Me encanta este reto, nos viene a medida ¿no crees?
    Besos.
    Buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  10. qué cajas tan grandes!! aaaaiiii, yo no encuentro!!! :(
    muy chulas!

    ResponderEliminar
  11. Como dan juego estás cajas!!! Mi madre se muere de la vergüenza cada vez que en el mercadillo pido cajas de estas

    ResponderEliminar
  12. Que bien me va a venir para tener todo mis cosas de scrapbook en orden. Fantática idea.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cajas de fruta!! Y las tuyas te quedaron preciosas!!! Yo también las uso para tener organizado el material (entre otras cosas).

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Suuuuuuuuuper diogenera!!, tanto que de vez en cuando JJ ( mi marido) hace batida en casa y tira cosas... yo soy incapaz... mi principal problema el tiempo, (y el especio claro), tengo varias cajas de fresas en casa esperando y me has "picado", entre chapuzon y chapuzon igual este finde me animo... te ha quedado genial, no pensaba yo que había que lijarlas, pero si hay que hacerlo... se hace ( jeje).
    Un beso, feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Qué identificadas estamos con esta iniciativa je je je.
    Te ha quedado genial y además es práctica ¿qué más se puede pedir?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que practica y el color blanco realza mucho!
    Muy bonita! Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  17. Que quedo muy bien.
    Vengo de la fiesta a visitarte.
    Te invito a que me visites.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos DIY!! estas cajas están haciendo furor y yo por supuesto me apunto la idea y alguna haré ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  19. que bonito y recogido te ha quedado todo. Yo alguna vez me atreveré con las cajas de fruta, es mi asignatura pendiente.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cajitas de fruta, y en blanco son mi debilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. belleza total..te a quedado tus cajoncitos....el verano próximo espero poder conseguir alguno ..besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jejejeje, pensaste lo mismo que yo!! Las cajas me chiflan :)

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas! A mí me encantan las cajas de frutas ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también voy a tunear alguna caja, ahora solo tengo que pensar el sitio donde colocarlas! Jeje

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonita ha quedado! están genial estas cajas para tenerlo todo bien a mano ^^

    ResponderEliminar
  26. Que bonita te ha quedado, y encima útil.
    Me encanta!!!!.
    Un beso.

    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  27. genial!! Las cajas de fruta son lo más!! Un besote y muchas muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)