Para Claudia y Julia

8:00


Hace ya unos días que os decía que mi cuñada estaba
embarazada (y por partida doble), por lo que le hice una
libreta personalizada para que la usara como diario del
embarazo.

Pues las peques ya están aquí y les he preparado una tarta de
 pañales.

Una manera original y bonita de regalar un paquete de
pañales.

Es muy sencilla de hacer y se necesitan muy poquitos
materiales:

·         un paquete de pañales

·         gomas elásticas

·         un tubo de cartón

·         una bandeja de cartón redonda

·         una blonda

·         cinta de regalo y lazo

·         y los regalos que queramos añadir a la tarta, en mi caso fueron unos chupetes, un frasco de colonia y un conejito de peluche.
 


El proceso es el siguiente:

Enrollamos los pañales uno a uno y los sujetamos con una
goma.

Pegamos la blonda a la bandeja y, sobre la blonda,
pegamos el tubo de cartón.

Una vez enrollados todos los pañales, los vamos
colocando alrededor del tubo de cartón y los sujetamos
todos juntos con otra goma elástica.

Repetimos la operación hasta subir tres pisos.
 
 

Para tapar las gomas, colocamos una cinta de regalo. Yo,
 además, sobre la cinta coloqué un lazo.
 
 

Añadimos los regalos que hayamos elegido.
 
 

Para finalizar, le puse dos cartelitos con los nombres de las
 niñas.
 
 
 

Aquí la tenéis envuelta en papel celofán.
 
 

Como me sobraron pañales, preparé esta cajita para
colocárselos, junto un paquete de toallitas, un bote de gel,
un bote de bodymilk y otro conejito, igual que el de la
tarta, pero de diferente color.



 
 

Un regalo práctico donde los haya, ¿no os parece?

Feliz lunes!!!

Saludos.

LDC.

 

 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Eso es sí que es un regalo práctico, mi hermana está embarazada y estaba pensando en hacer algo así. te copio la idea

    ResponderEliminar
  2. Practica y ... ¡¡¡ preciosa!!! te ha quedado ideal
    bss

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tartas de pañales!!! las he regalado y me la han regalado cuando nació hugo!! es un regalo precioso y superpráctico!!!!
    te han quedado los dos detalles preciosos!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!!
    Yo también preparé una para mi sobrina...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te ha quedado genial este regalo! seguro que se ha alegrado mucho al recibirlo, no solo por lo bonito que te ha quedado, sino por lo práctico que es!
    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Hay un bebé en camino en la pandilla así que me viene genial esta idea. Gracias por el tutorial, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón!!, además de bonito super práctico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedó, seguro que a Estela también!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es un regalo precioso y muy muy práctico, que con dos nenas recién nacidas les van a hacer falta un montón de pañales!!!

    Te quedo una tarta monísima, y la caja también, seguro que les encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus sobrinas!megusta mucho la tarta de pañales, yo no he hecho ninguna aunque las he visto tambien con toallitas de rizo. Supermono Marian
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos regalos! Y desde luego muy útiles! Enhorabuena por convertirte en tía por partida doble ;)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, práctica y te ha quedado de lo más profesional parece de catálogo. Felicidades por ser tia!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITA LA TARTA!!!!!! Esta genial la idea! Lo hare cuando llegue algún sobrinito!

    Besos desde

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los regalos además de prácticos, que digo prácticos?? practiquisimos!!! jajaja...
    Enhorabuena por tu trabajo, y gracias por haber compartido este tutorial.
    Ah!! felicidades dobles para la mamá!!!
    Un abrazo
    dosratoncitosrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que regalo mas original tu cuñada estara encantada , besos.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)