Mariquitas Para Ariadna

8:00

Dentro de poco será 7º cumpleaños Ariadna, mi hija mayor.
 
Desde hace muuucho tiempo, Ariadna tenía claro que quería un cumpleaños de Mariquitas.
 
 Para poder celebrar una fiesta  necesitamos invitados, por eso, lo primero que hemos hecho han sido las invitaciones.
 
Cogimos cartulinas verdes, rojas, blancas y negras, unas troqueladoras, pegamento y unos rotuladores...
 



... y trabajando en equipo...
 


 


...este fue el resultado




 Ahora estamos con la decoración para la fiesta, en unos días os la enseñamos.
Si os apetece...estáis invitados!!!
 
Que tengáis buen fin de semana!!!
 
Saludos.
LDC.
 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Son muy bonitas !!!
    Estamos impacientes por conocer todos los detalles de la fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ostras ¡qué bonitas!, me han encantado, estoy deseando ver el resto de la fiestuqui, si las invitaciones ya me han impresionado no me puedo imaginar el resto.
    bss, feliz fin de

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son y qué originales! Quién no querría ir a una fiesta con una invitación así?? ;)

    ResponderEliminar
  4. guauuuu..pero que invitaciones mas bonitas! Me encanta todo lo que tenga mariquitas....y estas invitaciones quedaron súper originales y geniales! Que buen trabajo en equipo!

    besitos

    Gri

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Son muy originales y os han quedado monísimas. Enhorabuena a las dos por el resultado. Estoy deseando ver la decoración de la fiesta!!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! Qué ganas de ver todo lo que estáis preparando.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y originales, que ganas tengo de ver la fiesta completa.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaa!!! Me encantan esas invitaciones!! tan personales y originales!!!

    Una buena idea y lo mejor de todo es que tu peque te ayudó y disfrutasteis juntas!! Me alegroooo!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero que mariquitas tan bonitas y lo mejor el tiempo que has compartido con tu hija seguro que os habeis divertido mucho , un beso

    ResponderEliminar
  10. Eres todo un descubrimiento!! Me encantan estas invitaciones

    ResponderEliminar
  11. Qué invitaciones tan bonitas, la mariquita preciosa Marian.Haces unas cositas preciosiiiisimas.

    Gracias por mostrarlas!!

    Un beso grande


    Loreto

    ResponderEliminar
  12. me han encantado las invitaciones ;) sois unas artistas!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Pero qué artistas!!!
    Las amigas de Ariadna deben de estar mordiéndose las uñas deseando unas invitaciones como esas para sus cumples, jijiji.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)