You're So Cute

8:00

El pasado mes de julio os enseñé el paquete de regalo con el que participé en el Desafío Love Craft de La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas.
 
Ese paquetito iba destinado a mi sobrina Ángela por su cumpleaños.
Ahí os decía que el contenido del paquete os lo enseñaría en otra entrada...y, como lo prometido es deuda,
 aquí os lo dejo.





¿Qué os ha parecido?

Espero que Ángela la disfrute tanto como lo hice yo al hacerla.

Saludos.
LDC.
 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ángela debe estar encantada!!! Es una súper monada!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le encantó....la mira y la requetemira y ayer me dijo que está deseando que empiece el cole para estrenarla!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, super bonita... Angela va a ser la más molona del cole con esta libreta.
    Me encanta que incluso por detrás tenga un detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y la combinación de colores es muy acertada :)

    ResponderEliminar
  5. Qué BONITA... tengo que hacer un regalo a mi amiga Lucía de 10 años..y me has dado una idea.
    Gracias y besitos

    Me hago seguidora
    Tu blog es una monería

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa,seguro que a Ángela le encanta, porque es monísima y súper alegre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué libreta tan chula y colorida!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa......
    Los colores y la composición.....
    Seguro que Ángela quedó encantada.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada de libreta, personalizada hasta con el nombre.

    ResponderEliminar
  10. como no va a estar encantada angela si es una preciosidad de libreta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fenomenal. Seguro que Ángela está encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué superbonito me vuelve loca las libretas, nunca son suficientes je, je, je y si las personalizamos ni te cuento, besos artista¡. ♥

    ResponderEliminar
  13. que libretas mas chulis son muy bonitas besos

    ResponderEliminar
  14. Quieres ver la entrada que he hecho cuando me inspiré en esta tuya????

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)